El nuevo miembro de la Triple A: Federico
- liserguia
- 20 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Federico era un guionista fracasado. Ya había hecho algunos proyectos pero nunca le dieron el crédito que merecía y los directores y actores cambiaban todo lo que él escribía por lo que a ellos les parecía. Nunca llegaba a ver las escenas que más le emocionaban en la pantalla porque eran sustituidas por otras

. Cada noche lloraba como una nena frente al televisor y se preguntaba “¿para qué escribo yo si no siguen ni una sola línea textual?”. Ya estaba desesperado, había comenzado a cortarse las venas cada vez que oía en la radio la música que hacía de cortina en la serie de la que él era “autor”.
Todo cambió el lunes que me conoció a mí. Le estaba hablando de los choferes de uber. Esos hijos de puta. Siempre que me propongo sacar charla con un pasajero para no quedarme dormido le hablo de ellos porque sacar la bilis ante a desconocidos es como una terapia gratuita. En mi caso, hasta cobro por ella.
Resulta que le estaba comentando que uber nos arruina el trabajo a los tacheros. Le dije que uno se siente con una bronca tremenda porque te roban todos los clientes. Él me dijo que le pasaba algo similar. Su vida laboral estaba acabando con él. Me explicó que era guionista y al toque le pasé la data de la Triple A. Los Autores Asesinos Argentinos iban a ayudarlo sin duda.
Comments